Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Perforadoras / Taladradoras

Rhin-O-Tuff Autopunch EX

Sistema automatizado de perforación: permite vincular operaciones simultáneamente

Foto de Sistema automatizado de perforación
La Rhin-O-Tuff Tornado Autopunch EX es un modelo innovador que utiliza la tecnología avanzada BDT’s para alimentar automáticamente el papel, ordenar, perforar, voltear y separar los juegos, y dejarlos listos para encuadernar.

Es el único equipo del sector que ofrece esta flexibilidad y permite vincular operaciones simultáneamente, aumentando la efectividad del trabajo y reduciendo considerablemente los costes. Con la Tornado Autopunch EX se eliminan 4 pasos manuales previos a la encuadernación: la alimentación manual del papel perforado, la separación manual de los juegos después de la perforación, la inserción y la perforación manual de portadas, contraportadas, índices, encartes…

Se caracteriza por tener una bandeja principal con capacidad para 2.500 hojas y dos bandejas de inserción donde se pueden poner las portadas, contraportadas, índices, encartes… de hasta 15 mm. que se colocarán automáticamente en la posición que le indiquemos dentro del juego. El sistema permite manejar gramajes de 60 a 312 gr, incluyendo una amplia gama de materiales. Su tecnología garantiza una perforación de hasta 10.800 hojas por hora.

Los peines son intercambiables y están disponibles en todos los formatos habituales para los tamaños de papel US / Internacional. También incluyen un sensor RFID que indica los PINS que hay quitar dependiendo del formato, y el total de perforaciones que ha realizado cada peine.

Todo el trabajo de la Tornado Autopunch EX se puede configurar y controlar a través de una pantalla táctil muy intuitiva que permite también memorizar los trabajos. La máquina va equipada con sensores detección que avisan a través de la pantalla de la falta de material y otros detalles.