Posicionamos su web SEO / SEM

Cyan, S.A. - Equipos CTP (directo a plancha)

Fujifilm Luxel V-6 MAL

Sistema CtP: con formato B2 (4 páginas)

Foto de Sistema CtP
El sistema de exposición de planchas Luxel V-6 MAL de Fujifilm, marca comercializada por Cyan, representa un camino asequible hacia la producción automática, ofreciendo calidad, rendimiento y flexibilidad y un bajo coste de mantenimiento.

Presenta ventajas como la ejecución de hasta 24 planchas B2 (4 páginas) por hora, con una resolución de 2.400 ppp y un formato máximo de plancha de 765 x 686 mm. Ofrece la opción de perforación interna y la posibilidad de actualización a partir de la configuración

manual, semiautomática o SAL. Dispone de gran variedad de resoluciones de imagen, opciones de tramado y eliminación automática de hojas protectoras intercaladas. Admite hasta 3 cassettes en línea y 4 fuera de línea y hasta 150 planchas por cassette. El rápido cambio de cassette representa un máximo tiempo de funcionamiento del equipo. Puede funcionar a la luz de día, con funcionamiento continuo sin presencia del operador. Posee también identificación automática de cassettes.

Su exposición es con tecnología exclusiva de láser violeta, control de rotación del spinner a alta velocidad y semiconductor de 405 nm. Dispone de alimentación automática de las planchas, que son LP-NV de Fujifilm. Se trata de planchas fotopolímeras de aluminio para tecnología de láser violeta. Los grosores de las planchas van de los 0,15 a los 0,30 mm.