Cyan, S.A. - Equipos CTP (directo a plancha)

Fujifilm Luxel V-9600

Sistema CTP: completamente automático

Foto de Sistema CTP
El sistema CTP Luxel V-9600 de Fujifilm, comercializado por Cyan, S.A., es completamente automático. Produce hasta 43 planchas de ocho páginas B1 por hora a 1.200 ppp y configuraciones automáticas de uno a cinco cassettes. El tamaño máximo de la plancha es de 1.160 x 960 mm con la opción de perforación interna.

Cuenta con un tambor interno para conseguir precisión, repetitividad y registro de la exposición. Incorpora lápiz láser fabricado por Fujifilm para conseguir un rendimiento óptimo de los sistemas ópticos. Las impresiones son en alta resolución de hasta 3.657 ppp y lineaturas de trama de hasta 200 lpp. El tramado es AM, FM y Co-Res.

Se trata de un sistema completamente actualizable y la ampliación al segundo láser se puede realizar in situ. Admite varios tamaños de planchas y grosores de planchas de 0,15, 0,24 y 0,3 mm.

En concreto, el modelo V-9600 dispone de un área máxima de exposición de 1.158 x 934 mm y una carga automática de planchas de hasta 300 planchas en línea, con identificación automática de cassettes. Además, cuenta con sistema de eliminación automática de hojas protectoras intercaladas. El revelado se realiza de forma automática.