Bottcher Ibérica, S.A. - Planchas y rodillos

Böttcher ProPrint Neon

Rodillos tintero: fabricado con material de poliuretano especial con una excelente resistencia para tintas convencionales

Foto de Rodillos tintero
En el concepto ProPrint para el incremento de la productividad en la impresión offset de pliegos, iniciado hace varios años por el Grupo Böttcher, ha lanzado la mezcla de poliuretano 874-40, también llamada Neon por su color.

La ProPrint Neon es un material de poliuretano especial con una excelente resistencia para tintas convencionales, UV y LED-UV. La formulación especial permite al usuario unos cambios de tintas en sus máquinas muy rápidos.

La mezcla de poliuretano especial dota al rodillo una excelente estabilidad dimensional evitando la merma o hinchamientos durante una vida útil más larga. Esto reduce pérdidas de tiempo por continuos ajustes.

Su superficie extremadamente lisa ayuda a que se consiga una limpieza excelente y que el proceso de impresión sea estable. La transmisión de la tinta es muy regular y la unidad de color reacciona con mucha rapidez.

Los limpiadores recomendados para el cambio rápido de color con este rodillo son Böttcherin Mistral y Aquilo para la impresión convencional y el Böttcherin UV Chameleon para la impresión UV. Y para potenciar aún más la eficiencia del lavado se puede conseguir con BöttcherPro AquaBooster.