Bottcher Ibérica, S.A. - Planchas y rodillos

Rodillos: para impresión mixta

Foto de Rodillos
Böttcher le ha dado una vez más una nueva vuelta de tuerca a los mejores rodillos del mercado para impresión mixta. Nueva mezcla 4095-38 aúna todas las propiedades positivas de las mezclas ya líderes en el mercado. D

entro de la gama de rodillos para impresión mixta tenemos tales como la clásica 125 o las mezclas del programa ProPrint ECS (Easy Cleaning System) 377 y la 874 Neon. La mezcla 377 ya es el nuevo standard de primer equipo en la mayoría de los fabricantes de máquinas de impresión y la 874 Neon en poliuretano tiene cada vez mayor penetración de mercado.

Los rodillos tinteros multiuso con la mezcla 4095-38 mejoran las características de todas las anteriores mencionadas. Es un compuesto completamente hecho en caucho lo que facilita mucho su producción en cualquier planta del grupo Böttcher. Al ser de caucho se evita la hidrólisis de los rodillos de poliuretano. Además, no repele la tinta y no se vuelve pegajoso con el tiempo.

Con la fusión de varias tecnologías se consigue la mejor resistencia a todas las tintas y agentes limpiadores. Su acabado más fino permite una impresión más exacta y una mejora productiva notable en el lavado del rodillo. Su resistencia química hace desaparecer por completo la piel de coliflor y la piel de naranja. Está disponible no solo para máquinas de gran formato sino también para rodillos pequeños.