Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Minipack FM 75

Retractilado y soldadura: manual

Foto de Retractilado y soldadura
Soretrac presenta la máquina Minipack FM 75 que permite la soldadura y retracción en una sola operación.

Es una máquina de utilización sencilla, de accionamiento manual. Requieren un solo operario. Sus dimensiones son reducidas.

La campana queda retenida por medio de un electroimán temporizado. Lleva sistema de soldadura por medio de lámina guiada, y presenta precisión y fiabilidad de la soldadura.

Dispone de un mando digital con seis programas independientes. Está montada sobre ruedas, con lo que es fácilmente desplazable.

Tiene un dispositivo de retardo de la retracción con respecto a la soldadura: especialmente indicado para paquetes complicados.

En el modelo FM 75, existe la posibilidad opcional de colocar un doble soporte de bobinas. Su fabricación es según las normas CE.

Su alimentación eléctrica es de 220 V monofásico. La potencia máxima instalada es de 3,1 kW, y el consumo efectivo es de 1,8 kW.

Las dimensiones de la bobina son de 500 mm de ancho y de 300 mm de diámetro. Las dimensiones de la máquina (con campana abierta) son de 1.160x630x1.360 mm. El nivel sonoro es inferior a 70 dB. Las dimensiones de la soldadura son 430x290 mm.

Opcionalmente dispone de soporte de doble bobina, un recogedor de merma, una mesa de aire, una mesa de entrada inoxidable, un enrollador de merma y un extractor de calor.