Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EntresD - Gisp, S.L. - Accesorios para impresión digital

entresD RES-01-02

Recubrimientos Epoxi para impresiones 3D: añadir colores y efectos metálicos es muy sencillo

Foto de Recubrimientos Epoxi para impresiones 3D
XTC-3D es un recubrimiento Epoxi que alisa, protege y da un acabado perfecto a piezas hechas con impresoras 3D.

Muy fácil de usar, mezcla sus dos componentes líquidos (2A:1B) y aplícalos a cualquier pieza 3D con la ayuda de una brocha o pincel. Es autonivelante por lo que no dejará trazos ni pinceladas.

XTC-3D tiene un tiempo de trabajo de 10 minutos y un tiempo de curado de 4 horas aproximadamente, dependiendo de la cantidad mezclada y de la temperatura ambiente.

Cura en un revestimiento duro y resistente a los impactos y puede ser lijada, imprimada y pintada fácilmente. Añadir colores y efectos metálicos es muy sencillo.

Muy económico: 28 gramos de XTC-3D cubren más de 250 cm².

90% de ahorro en tiempo y trabajo: penetra en las estrías que deja la impresión 3D y crea un acabado suave y de alto brillo. El trabajo de la pieza a posteriori es casi innecesario.

Apto para cualquier tipo de impresión 3D: se puede aplicar a impresiones 3D SLA y SLS. Funciona perfectamente con ABS, PLA, Laywood (polímero de madera), polvo y otros materiales rígidos. Puede usarse también para recubrir EPS ó EPDM (polietilenos) así como espuma de poliuretano, madera, escayola, tejidos, cartón y papel.

No contiene COV (compuestos orgánicos volátiles) ni Ftalatos ni Fosfatos.