Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria Gráfica

DTM Print - Cortadoras / Rebobinadoras

DTM Print RW-7 / UW-7

Rebobinadoras para impresora de etiquetas de la serie LX: rebobina los rollos perfectamente apretados y rectos, eliminando la necesidad de enrollarlos a mano

Foto de Rebobinadoras para impresora de etiquetas de la serie LX
Se acabó el rebobinado manual de etiquetas, UW-7 Label Unwinder y RW-7 Label Rewinder de DTM Print facilitan el desenrollado y rebobinado de grandes cantidades de etiquetas.

Son perfectas para su uso con prácticamente cualquier impresora de etiquetas de escritorio, ya sean térmica, de transferencia térmica o de inyección de tinta, como las impresoras de etiquetas en color de la serie LX de Primera.

El RW-7 rebobina los rollos perfectamente apretados y rectos, eliminando la necesidad de enrollarlos a mano.

Se puede trabajar con un rollo de hasta 178 mm (7") para duplicar su capacidad de impresión. Pegar con cinta adhesiva la salida impresa sobre un núcleo de 76,2 mm (3").

Tan solo bajar el brazo metálico y comenzar a imprimir. Las etiquetas serán rebobinadas con una alineación perfecta y la cantidad justa de tensión ya sea para la aplicación manual o con un aplicador de etiquetas semiautomático o automático.

UW-7 y RW-7 se venden por separado ya que algunas personas sólo necesitan rebobinar. En combinación, hacen que sea rápido y fácil producir mayores volúmenes de rollos de etiquetas de calidad profesional.