Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DHP comerpa, S.L.U. - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Ideal AP140 Pro

Purificador de aire profesional: potente, flexible, de bajo mantenimiento

Foto de Purificador de aire profesional
Los purificadores profesionales de aire Ideal cumplen con todos los requisitos de higiene, seguridad, funcionamiento y medio ambiente.

Los certificados los avalan:

De entre todos los certificados que tienen: Certificado ECARF, Certificado de declaración de conformidad CE, Certificado de declaración de conformidad CE, Certificado estándar GB, Certificado GS, Certificados ISO 9001-14001-50001; destaca el Certificado de Higiene. Los purifiadores de aire IDEAL, son los únicos que cuentan con este certificado y que los avala para su uso en áreas e instalaciones médicas.

Filtros:

Por otro lado, los purificadores de aire Ideal cumplen con la norma europea reguladora de la clasificación de los filtros de aire EN 1822. Los filtros de los purificadores de aire Ideal AP PRO, están desarrollados especialmente con tecnología de filtración multicapa. El filtro de 360º de estos purificadores consiste en un prefiltro fino, filtro Hepa 14 y una proporción extra alta de carbón activado.

Gracias a su diseño circular de si filtro de 360º, se usa toda el área del filtro de manera óptima, haciendo posible que se eliminen de un modo confiable todos los contaminantes del aire interior, incluídas partículas resprirables y ultrafinas (nanopartículas) que pueden hacer enfermar. Los filtros de los purificadores de aire IDEAL AP PRO, son muy útiles para producir aire limpio en áreas e instalaciones médicas, laboratorios o plantas de producción. El rendimiento de los purificadores IDEAL AP PRO es del 99'99 % en partículas de hasta 0'2 micras.

Para un aire más limpio y un trabajo más saludable. Para talleres de impresión de gran formato y habitaciones de hasta 160 m2.

El AP140 Pro es un purificador de aire profesional, diseñado para usarlo en almacenes, centros logísticos o imprentas; con un alto rendimiento de 360º gracias a su filtro multicapa. Filtra contaminantes como polvo, partículas (PM10, PM2.5 y menores), alérgenos de polen y ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho así como el humo de tabaco del aire interior. Además de la partícula incluida en el filtro de 360º, también está disponible un filtro de carbón activo de alta calidad como opción. Este filtro es fácil de integrar dentro del filtro de 360º y es eficaz contra los vapores químicos, toxinas químicas y olores.

El panel de control de alta calidad proporciona varios modos de funcionamiento como Auto / Manual / Turbo. En modo Automático, el AP140 PRO controla continuamente la calidad del aire gracias a sus sensores automáticos. En modo turbo el AP140 PRO purifica el aire interior en un corto período de tiempo; además de los ajustes automático y turbo, el ventilador de velocidad se puede ajustar manualmente a tres niveles y al súper silencioso Modo Noche. El temporizador se puede ajustar para que funcione en el modo “temporizador de inicio” o “temporizador de parada”. Otras características como la función de bloqueo, estado del filtro o personalizar el modo automático, se pueden realizar a través de la app IDEAL AIR PRO”. AP140 PRO le informa automáticamente cuándo debe cambiar el filtro de 360º. En promedio el filtro de 360º se suele cambiar cada 12 meses, dependiendo de la intensidad del uso y la polución del aire. Móvil sobre ruedas.

Referencia: 73200011.

Tamaño de la habitación: de 120 a 160 m2.

Voltaje: 220-240V, 50/60 Hz.

Potencia, W: 7 – 180 W.

Velocidad: 5 niveles.

Nivel de ruido, dB: 25,2 – 60,3.

Caudal de aire, m³/h: hasta 1500 m³/h.

Dimensiones, mm (alt. × an. × prof.): 725 x 562 x 633 mm.

Peso, kg: 51.

Garantía: 1 año.