Posicionamos su web SEO / SEM

Atom España Int., S.L. - Otros equipos de acabado

Atom

Prensas CNC de puente móvil de 2 ejes: para el corte de alta potencia y altura monocapa o multicapa

Foto de Prensas CNC de puente móvil de 2 ejes
La principal característica de estas prensas es que la presión se ejerce con todo el puente móvil, cuyo ancho abarca todo el ancho del material. En comparación con una troqueladora de carro y de brazo tienen un ciclo de corte mas rápido, ya que no hay que posicionar el cabezal de de corte. Son muy utilizadas en el corte de alta potencia y altura monocapa o multicapa.

La línea de máquinas incluye modelos con potencias de 20 a 150 toneladas, con diferentes sistemas de alimentación optimizadas para diferentes puestos de trabajo. Todas las prensas de puente entero comparten algunas características comunes:

Diseño especial, con un solo pistón central. El único pistón soluciona varios problemas que tienen los sistemas de múltiples pistones, de hecho, nuestras máquinas presentan un paralelismo perfecto entre la superficie de corte y el puente y una gran uniformidad en la distribución de potencia de corte. Estas características se convierten en una mayor calidad de corte y precisión.

- Cuentan con tres diferentes sistemas de ajuste de penetración de alta precisión para cada tipo de trabajo.

- Ajuste automático de la presión: cuando se cambia la altura de corte no se necesitan ajustes.

- Sensor de parada eléctrica: permite el uso de troqueles pequeños en máquinas de alta potencia, este sistema no necesita ningún ajuste de la potencia de corte para que coincida con la geometría de los diferentes troqueles.

- Parada mecánica con ajuste micrométrico: disponible para los modelos con potencias de mas de de 50 toneladas, para que les proporcionen un perfecto control sobre la penetración de la cuchilla.