Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Máquinas para impresión digital de gran formato

Konica Minolta bizhub PRESS C1060/C1070/P

Prensa impresión digital: hasta 3.907 páginas por hora

Foto de Prensa impresión digital
Crecer en digital con éxito, significa ser capaz de cumplir con ciertas normas, sobre todo para garantizar la absoluta consistencia del color y ofrecer una excelente calidad de imagen. Las series bizhub PRESS C1070 lo cumplen.

Proporcionan el máximo rendimiento de hasta 1.681 páginas SRA3 por hora (bizhub PRESS C1060), y hasta 1.976 páginas SRA3 por hora con la bizhub PRESS C1070/P. Combinando esto con la más alta flexibilidad en soportes y acabados profesionales modulares, son el complemento perfecto para estos entornos y sus operadores principales.

Gran fiabilidad: equipo de larga vida, piezas y consumibles de larga duración. Mecanismo de registro con desplazamiento para un registro preciso en dúplex. Mecanismo de fusión rodante. Para impresiones con la máxima eficiencia. Para impresión de tiradas cortas.

Control de impresión de alta gama: elección flexible de la tecnología del controlador, Controlador EFI, CREO o propietario de Konica Minolta. Integración de workflows híbridos. Para una operatividad intuitiva. Para ahorrar tiempo y dinero.

Fácil de usar: calibración automática del motor en tiempo real. Ajustes de catálogo de papel simples. Para maximizar la facilidad de operación. Libera a los operadores para otros trabajos.

Sofisticado manejo de soportes: tecnología de alimentación de succión de aire o asistida por aire. Hasta 7.500 hojas de papel de capacidad de entrada. Hasta 5 bandejas de entrada de papel. Para mejorar la productividad general. Para ahorro de costes extremo.

Procesamiento de soportes integral: hasta 300 gr de gramaje de papel en impresión simplex y dúplex. Soporte para impresión de sobres. Alimentación fiable de papeles finos gracias a la separación en fusor por soplado de aire. Decurler mecánico. Inter-cooler eliminador de curvatura opcional. Para una mayor flexibilidad de productos impresos.

Perfecta calidad de imagen: tecnología S.E.A.D. IV y 1.200 x 1.200 dpi x 8 bit de resolución (equivalentes a 1.200 x 3.600 dpi). Tecnología de tóner Simitri HD E. Tecnología de Control de Densidad de Imagen. Para nuevas aplicaciones de impresión.

Conciencia medioambiental: robusto y potente a pesar del cuerpo compacto, ligero y con menos piezas. Consumo eléctrico reducido con el tóner Simitri HD E. Líder de la industria en el ratio de uso de PC y PET reciclados. Para un reducido impacto medioambiental. Eficiencia mejorada basada en valores ecológicos. Para negocios en crecimiento.

Finalizados: multitaladro (GBC) y taladro de 2 ó 4 agujeros. 6 diferentes tipos de plegado. Apilador. Mínima intervención humana. Para optimizar presupuestos.