Fercutt Systems, S.L. - Plotters de impresión

F.K.Systema FJ II

Plotters de inyección de tintas: ancho de trabajo desde 102 hasta 220 cm

Foto de Plotters de inyección de tintas
Plotter de inyeccionde tinta suministrado con 1 ó 2 cartuchos HP

La Fastjet combina velocidad con alta calidad para la producción de marcadores en una gama de papeles textiles utilizados en la ropa, marina, industria automotriz y de muebles.

Con 600 dpi la alta resolución de impresión de tecnología de accionamiento de cabeza de avance se logra dando gruesas líneas densas a los marcadores que mejoran reduciendo el tiempo de la tabla .

Limpieza de alta potencia en el arranque del trazado. Los inkjets limpian automáticamente en la secuencia de puesta en marcha inicial.

Componentes de alta calidad y un diseño sencillo hace que el Fastjet sea de fácil y de bajo costo para el mantenimiento. Debido a la excepcional velocidad obtenida de conducción se logran los ahorros de uno de los cartuchos de inyección de tinta. Además de utilizar el cartucho reconocido en todo el mundo - hace que sea fácil de obtener y mantiene en ejecución y los costes de mantenimiento al mínimo.

El fFstjet ofrece un diseño delgado, aseado y compacto que opera en la cantidad mínima de espacio en el suelo y sin embargo ofrece el máximo rendimiento. Cuenta con una construcción metálica robusta para el uso pesado sin áreas débiles de plástico que pueden ser dañados, agrietados o rotos. Diseñado para la alta aceleración y bajo ruido.

Ancho de trabajo disponible desde 102 cm.hasta 220 cm.