Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sinergia Visual, S.L. - Cortadoras y plotters de corte

Elitron Kombo SD_SDC

Plotters de corte automático: con sistema CAD-CAM integrado

Foto de Plotters de corte automático
Un amplio abanico de plotters Kombo para el corte y acabado automáticos diseñados específicamente para satisfacer los nuevos requisitos de las industrias de impresión digital, cartón, y señalización y cartelería.

Como resultado de más de 25 años de experiencia en fabricación en Italia y de la innovación tecnológica, los sistemas de Elitron se encuentran equipados con cabezas muti-herramienta para el corte, fresado, hendido y grabado.

Adecuados tanto para tiradas de producción pequeñas como complejas, satisfacen las demandas del mercado con la máxima versatilidad a la vez que se distinguen en términos de productividad y automatización. Solo los sistemas KOMBO pueden equiparse con el Seeker SystemTM, un sistema de visión inteligente que reconoce automáticamente las imágenes impresas. Esta patente exclusiva de Elitron acorta significativamente los tiempos de producción y reduce el coste de la totalidad del proceso productivo. En caso de aparecer cualquier obstáculo durante la etapa de procesado, estos dispositivos de vanguardia se activan automáticamente a fin de garantizar la seguridad del operario en todo momento.

Características principales:

• Cabeza multi-herramienta para corte, hendido y fresado de materiales con espesores de hasta 120 mm.

• Pre-setting automático de la herramienta.

• Seeker SystemTM patentado integrado para el reconocimiento automático de imágenes impresas y marcas de referencia.

• Posibilidad de trabajar con diferentes materiales durante la misma sesión sin cambiar la herramienta.

• Velocidad de hasta 102 m/min, aceleración 1,4 G.

• Sistema de vídeo proyección para optimizar el rendimiento del material y la reutilización de materiales que, de otro modo, se perderían.

• Mecanismos de movimiento de alta precisión.

• Área de trabajo dividida en 40 sectores de aspiración concentrados con el objeto de lograr la máxima adherencia del material sobre la superficie de trabajo.

• Estructura sólida de acero.

Área de trabajo 3.100 x 2.000 mm.

El sistema de corte Kombo también se suministra en una versión con cinta transportadora. Dicha versión puede estar dotada de:

- Sistema de alimentación para materiales en rollo

- Pinza de sujeción para asegurar un avance preciso de los materiales, incluso los más críticos - mesa de descarga sincronizada para facilitar la recogida de los materiales acabados

También disponible en la versión Plus, con motores de mayor rendimiento.