Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

PMA Product International, S.L. - Cortadoras y plotters de corte

Jwei LST03-0806 RM

Plotter de corte y hendido de cajas: diseñada para la producción bajo demanda de adhesivos, productos gráficos troquelados, packaging

Foto de Plotter de corte y hendido de cajas
PMA Product ha presentado los equipos de semicorte, troquelado, hendido y microperforado digital desarrollado para imprentas digitales y talleres gráficos que quieran dar un servicio en confección de cajas, tarjetas de visita, adhesivos troquelados con formas, etiquetas colgantes, tarjetas de información, tickets y un largo etc.

La principal ventaja de estos equipos es que se elimina el gasto inicial de un troquel físico y es tan simple como diseñar y lanzar a la máquina, ofreciendo una calidad perfecta gracias a su posicionamiento con lectura por cámara CCD de alta definición, de las opos impresas con el trabajo.

Gracias al software del equipo y la cámara de alta definición permite la lectura de códigos QR que indicaran el trabajo que el equipo tiene que realizar una vez haya alimentado la hoja.

Cualquier impresor digital puede ofrecer un servicio de calidad en la fabricación de packaging o etiquetas, productos con una gran demanda y todo ello con un coste con equipos económicos y con gran versatilidad para clientes creativos.

Esta gama incorpora alimentadores automáticos de succión con formato 600 x 400 y 800 x 600 mm, con capacidad de 100 mm y mesas de trabajo con vacío para que el soporte no se mueva a la hora de ser trabajado.

La gama la componen los modelos LST 0604 y LST 03-0806 RM que pueden cortar hasta materiales de 1.5 mm y montan 3 cabezales (semicorte, corte y hendido) también está disponible el modelo LST 03-0806 RM Plus que incorpora un cuarto cabezal, el oscilante de alta frecuencia para cortar hasta materiales de 6 mm de grosor.