Anvigraf Print, S.L. - Plegadoras de papel

Duplo DF-970/980

Plegadoras de sobremesa: diseñadas para cubrir las necesidades de oficinas, copisterias y hasta pequeñas imprentas

Foto de Plegadoras de sobremesa
Las Duplo DF-970 y DF-980 son la solución para el plegado más rápida y silenciosa, con una velocidad de hasta 260 hojas por minuto. Especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de plegado de oficinas, copisterias y hasta pequeñas imprentas. Con funciones que facilitan su uso como el ajuste automático de las bandejas de plegado, cualquiera podrá plegar documentos de una forma rápida y precisa. La eficiencia y productividad de las DF-970 y DF-980 son la clave para una drástica reducción de costes y tiempo.

Tipos de plegado

Las DF-970 y DF-980 están equipadas con 6 tipos de plegado estándar: simple, concertina, folleto, media concertina, doble paralelo y carta. Además, el operador puede crear nuevos plegados y aplicaciones con plegado en cruz, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes.

Configuración automática

La DF-980 detecta automáticamente los tamaños de papel más comunes (A3, B4, A4, B5, A5, B6, A6, B7 y A7) y ajusta la posición de plegado para cada uno de los 6 formatos de plegado predefinidos. En la DF-970, a pesar de que la detección automática de papel no esta presente, si lo esta el ajuste automático del plegado. Además, para tamaños de papel no estándar, se puede introducir la longitud total manualmente y las posiciones de plegado se ajustarán automáticamente.

Especificaciones del producto

Las DF-970 y DF-980 pueden procesar hasta 260 hojas por minuto de una manera consistente y precisa. Equipadas con 5 ajustes de velocidad, el operador posee una gran flexibilidad a la hora de ajustar la velocidad para realizar desde los trabajos más complicados a los trabajos donde el plazo es primordial. La configuración automática asegura una gran productividad y eficiencia permitiendo ahorros sustanciales en tiempo y dinero.