Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de manipulado

APR Solutions Box 1

Plegadora encoladora de cajas: equipo ideal para confeccionar cajas bajo demanda

Foto de Plegadora encoladora de cajas
La primera plegadora-encoladora de confeccionar cajas, ideal para tiradas cortas.

De la idea al éxito, este equipo se ha presentado para cubrir las necesidades del mercado digital y de las tiradas cortas para realizar productos bajo demanda. La prestigiosa firma, APR Solutions, empresa representada en España por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, ha lanzado al mercado sus últimos modelos de equipos para confeccionar cajas.

La serie BOX1 permiten realizar productos bajo demanda con gran calidad y de forma rápida, ideal para trabajos de tirada corta o productos digitales que los clientes demandan, abriendo un mundo de posibilidades para convertirlas en negocio.

El equipo BOX-1 se trata de un nuevo equipo sólido y compacto que puede realizar varios acabados diferentes como cajas lineales, cajas con fondo semiautomático y cajas lineales con formas cónicas e irregulares. Su funcionamiento es muy sencillo y rápido, sólo es necesario depositar el material a pegar y plegar en el sistema de alimentación y la máquina posicionará cola hot-melt en la zona de la pegadura. El abanico de gramajes con los que puede trabajar el equipo es muy amplio y le da una versatilidad para poder fabricar diferentes productos. Los gramajes que podemos utilizar van desde los 200 hasta los 600 gr. Además podemos trabajar con formatos de material desde los 120 x 120 mm hasta 720 x 1020 mm.

La serie BOX-1, se fabrica con varios accesorios opcionales. Estos accesorios opcionales, complementan el equipo BOX-1. El accesorio RAP STRIP para realizar una aplicación de cinta de lágrima y el RAP, para realizar aplicaciones con cinta de doble cara. Con estos accesorios opcionales el equipo estaría completamente equipado para realizar múltiples y variados trabajos... En los últimos años, el acabado y la finalización del producto impreso ha tenido que hacer frente a nuevos retos y cambios que se han presentado en la era digital. Esta incorporación al portfolio de productos de OPQ Systems Maquinaria Gráfica, refuerza y afianza la posición de líder indiscutible en los equipos de acabados y post-impresión, ya que durante los últimos años viene ofreciendo todo tipo de posibilidades y acabados para la industria gráfica en cualquier segmento de producción.