Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon AFC-544AKTSC

Plegadora combinada: controlada por ordenador

Foto de Plegadora combinada
La plegadora combinada Horizon AFC-544AKTSC computerizada, comercializada por OPQ Systems, ha sido creada para realizar un plegado de calidad en el mínimo espacio.

Se pueden ajustar hasta 13 modelos de plegado, incluyendo el plegado en cruz de 8 páginas, plegado carta y plegado de mailing directo, seleccionando el modelo de plegado y a continuación introduciendo el tamaño de hoja en la pantalla táctil LCD. Un motor para ciclos de funciones ajusta automáticamente 10 secciones diferentes. Ofrece una velocidad de alta producción, de hasta 43.000 hojas/h (en plegado simple A4) y una velocidad de las cintas de 230 m/min. Se pueden plegar varios tamaños de hoja y opcionalmente hay disponible una mesa para tamaños de hoja larga hasta 1.100 mm. La posición de plegado se ajusta exactamente en incrementos de 0,1 mm con el control del ordenador. La puesta a punto automatizada se realiza en 13 s.

La plegadora AFC-544AKTSC permite memorizar hasta 100 ajustes de trabajos diferentes, permitiendo un rápido reajuste para realizar trabajos repetitivos. Además del tamaño de la hoja puede memorizar la velocidad de la cinta, el tiempo de aspiración, los intervalos de alimentación, el tiempo de retraso de la cuchilla, etc. Esta plegadora ofrece también la posibilidad de conectarse al ordenador central, con la posibilidad de conexión al CIP4 para optimizar los trabajos. Una amplia gama de accesorios opcionales, tales como la bolsa para plegados de ventana, el apilador, la cortadora de bordes, cortadora central para corte longitudinal, ayuda a ampliar la gama de plegados.