Phoenix Contact - Software de control de producción

Phoenix Contact PC Worx Engineer

Plataforma de software modular: configuración, programación, diagnóstico y visualización de aplicaciones de automatización

Foto de Plataforma de software modular
Con PC Worx Engineer, Phoenix Contact pone a disposición una plataforma de ingeniería gratuita para todas las tareas en torno a la configuración, la programación, el diagnóstico y la visualización de aplicaciones de automatización. La profunda integración de los distintos sistemas ofrece al usuario en este sentido ventajas decisivas. Gracias a la interfaz reducida y clara, la estructura del software soporta una guía de usuario intuitiva. La interfaz de usuario de PC Worx Engineer destaca por el uso de menús con mucho contexto e interfaces ordenadas y de estructura clara.

El usuario solo ve las funciones y las acciones que necesita para su planteamiento de la tarea actual. En el software pueden integrarse fácilmente otras funciones como componentes de seguridad o visualización en forma de complementos. De este modo, puede generarse rápidamente un versión personalizada de PC Worx Engineer. El usuario solo paga los complementos funcionales que realmente necesita para su solución de automatización.