Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Perforadoras / Taladradoras

JBI DocuPunch Mini

Perforadoras mini: deal para realizar trabajos como agendas, cuadernos, blocs de notas, calendarios

Foto de Perforadoras mini
JBI, empresa representada en España por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, dispone en su portfolio de productos de un equipo de perforación de documentos, se trata de la DocuPunch Mini. Ideal para realizar trabajos como agendas, cuadernos, blocs de notas, calendarios, etc.

El equipo está diseñado para realizar perforados para encuadernación posterior en wire-o, espiral PVC o espiral metálica, con paso 3:1, 2:1 redondo y cuadrado y paso espiral 5mm. diámetro 4.

Un equipo de perforación automática de sobremesa que libera al personal de la tediosa faena de perforar a mano y proporciona un valioso tiempo para atender a otras tareas.

Es una máquina compacta para uso profesional con peines de perforación intercambiables adecuados para la mayoría de aplicaciones de perforación estándar sobre documentos hasta 300 mm de ancho perforada.

Con capacidad de perforar hasta 10.000 hojas/hora de forma automática, permite un importante ahorro en mano de obra, aumentado la competitividad de la empresa en este tipo de trabajos. De diseño ‘friendly’ y fácil ajuste, no requiere más de un minuto para configurar cada trabajo y su formato compacto de sobremesa le permite encontrar fácilmente un lugar donde colocarla en su oficina o negocio.

Un equipo pensado para dar salida de forma rápida a los trabajos que necesitan ser perforados.

Los tamaños que acepta la DocuPunch Mini son 300x300 mm de máximo y 138x138 mm de mínimo. El rango de gramajes va desde 80 a 220 gramos, llegando a cargar hasta 2 resmas.

Las necesidades actuales de la industria gráfica y de entornos digitales hacen que los clientes demanden equipos con mayores posibilidades de acabados en un sólo equipo y que estos sean lo más automáticos, versátiles y productivos posibles. Una vez más OPQ Systems Maquinaría Gráfica, en esta ocasión de la mano de JBI consigue posicionarse en el mercado como líder indiscutible, ya que durante los últimos años viene ofreciendo todo tipo de avances y desarrollos tecnológicos al servicio del cliente.