Posicionamos su web SEO / SEM

Profi, S.L. - Perforadoras / Taladradoras

Cyklos GPM 450 Speed

Perforadoras hendidoras automáticas: sistema de alimentación por fricción automática

Foto de Perforadoras hendidoras automáticas
Perforadora, hendidora y microperforadora automática programable GPM 450 Speed, maquina fabricada por Cyklos de gran versatilidad, robustez y fiabilidad del equipo.

La versión proporciona un sistema de alimentación por fricción automática única que permite un trabajo más rápido con un crecimiento notable en la producción de hojas hendidas y perforadas. Desde fábrica siguen con el desarrollo de más opciones de perforación, por el momento disponible Wire 3:1 con punzón 4 x 4 mm y el mismo acabado con uñero para la elaboración de calendarios.

Sus principales características: velocidad hasta 2.500 A4 sheets/A4, gran mesa de trabajo y ancho de trabajo adecuado para formatos de papel A2, gran programador táctil desde donde se controlan los ajustes de la máquina, programas de memoria, trabajos prefijados, útiles de hendido, microperforado y perforado de rápida instalación, sin necesidad de herramientas, ajuste de cabeceo desde el alimentador, mesa de alimentación telescópica, contador progresivo y regresivo de trabajo. Ancho de trabajo 450 mm, gramaje admitido de 80 a 400 g, dos tipos de hendido y microperforado tipo guión.