Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Guandong Italia Srl - Otros soportes para la impresión

Intercast Banner

Pancartas: para aplicaciones Frontlit, Backlit y Blockout, además del Mesh y la PolyRafia

Foto de Pancartas
La gama Intercast Banner, marca exclusiva de Guandong, ofrece banners de tercera generación para aplicaciones Frontlit, Backlit y Blockout, además del Mesh y la PolyRafia.

El proceso de producción de los banners Intercast funde la tecnología de los banners aprestados con la utilizada para la producción de los banners calandrados, dando vida a un producto que encierra la suavidad y ductilidad del aprestado y la seguridad de impresión y homogeneidad química del calandrado. Ideal para todas las aplicaciones clásicas de los banners, presenta grandes ventajas para los operadores durante la fase de impresión.

La línea de banners autoextinguibles DIN 4102-B1, correspondiente a la clase 1 (según las normas UNI-ISO 1182) es aceptada a nivel europeo. La línea autoextinguible representa un importante paso para la propuesta de banners en Europa, contando con 5 versiones, que se añaden a las que ya existen.

Todos los productos son idóneos para la impresión con tintas solventes, ecosolventes, UV y Látex. Algunos de los productos han sido estudiados especialmente para la impresión látex.

El éxito de Intercast impone una gama especialmente rica.