Phoenix Contact - Otros conectores

Phoenix TTC-6P-4

Módulo de protección estrecha: para mediciones sensibles, muy precisas de temperatura y peso

Foto de Módulo de protección estrecha
El módulo de protección TTC-6P-4 para mediciones sensibles de cuatro conductores es un miembro de la familia de productos de los dispositivos contra sobretensiones Termitrab complete de Phoenix Contact. En una anchura total de 6 mm, protege cuatro conductores de señales de forma segura contra sobretensiones. Los productos con el circuito de protección de cuatro conductores se utilizan, por ejemplo, para mediciones muy precisas de temperatura y peso, en las que los valores medidos no deben ser distorsionados por los cables.

Gracias a la supervisión óptica, el módulo de protección se puede integrar en conceptos de telecomunicación fácilmente y sin necesidad de cableado ni programación adicional.

El diseño modular de la protección enchufable y el elemento de base le permite reemplazarlo rápidamente y sin herramientas durante el mantenimiento. La señal de medición real no se ve afectada. El módulo de protección está disponible con tecnología de conexión push-in o por tornillo.

Termitrab complete es una familia de productos de los dispositivos de protección contra sobretensiones más estrechos para la técnica de medición, control y regulación de Phoenix Contact.