Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Cortadoras y plotters de corte

Duplo PFi Blade B3+

Mesas de corte: cuchilla oscilante eléctrica de alta frecuencia

Foto de Mesas de corte
Equipo para troquelado digital. De configuración completamente automática. Para la confección de cajas, estuches, tarjetas de visita, troquelados especiales con formas, etiquetas, tarjetas de información, tickets y vales.

(hendido, corte, semicorte) El sistema de corte inteligente automático Duplo PFi Blade B3+ está equipado con una bomba de vacío y una plataforma de elevación y alimentación automática. Dotado con varias herramientas, puede realizar de forma rápida y precisa el corte de troquel, el medio corte, el hendido y semicorte.

Es adecuado para la impresión de cartelería, etiquetas, la fabricación de maquetas y la producción personalizada para las industrias de rotulación bajo demanda, impresión y packaging. Es un equipo inteligente y económico, apto para realizar todos sus procesos creativos.

Viene con:

. Bomba de Vacío

. Plataforma de elevación

. Alimentación automática (por succión de aire)

Características clave >

Cuchilla oscilante eléctrica de alta frecuencia. Para cumplir con los diferentes requisitos de corte. El material puede ser más variado y más grueso.

> Combina funciones inteligentes de corte/hendido/semicorte. Cumple con las demandas creativas del mercado. Corte etiquetas de cualquier forma.

> Sistema automático de alimentación. El sistema de alimentación completamente automático hace que la producción sea más eficiente.

> Sistema automático y preciso de posicionamiento. Dispone de una cámara CCD de alta definición, con lo que realiza el posicionamiento automático preciso de varios materiales y el corte automático de contornos, resolviendo así los problemas de posicionamiento manual y la deformación de impresión, logrando de esta manera los propósitos de cortes simples y precisos.

La hoja PFi le permite cortar, besar, troquelar y arrugar una variedad de papeles y cartulinas de hasta 1,5 mm de grosor y hojas de hasta 400 x 600 mm en 30-60 segundos, dependiendo de la complejidad del diseño. Así que trabaja a una velocidad de hasta 800 mm/segundo.

La PFi Blade B3+ incluye 4 herramientas de corte y una rueda de hendido. En el cabezal de herramientas se pueden colocar, a la vez, 3 de estas herramientas. Permite cortar formas intrincadas, semi-corte en las etiquetas y stickers. También hacer hendidos para las líneas de doblado para así, prevenir el cracking originado por el tóner sobre el papel en las cajas y piezas que vayan dobladas. El equipo tiene un apilador en la entrada de 100 mm de altura para mantenerlo más productivo durante el proceso de operación.

Cada hoja se alimenta con unos aspiradores (vacío) y se acompaña con cuchillas sopladoras de aire para una mayor separación. Se transporta luego hasta la mesa de corte.Todo este proceso se produce sin interrumpir la producción.

La mesa aspirante tiene un tapiz deslizante con aspiración para retener la hoja en su posición. Cuando finaliza, cada hoja se desplaza para acompañar el trabajo finalizado a la mesa de recogida.

Cuenta con el Software PFi Connect, que hace que la configuración y la ejecución de los flujos de trabajo de corte y pliegue, sean completamente automáticos. La mesa trabaja de forma totalmente automática:

- Alimentación automática

- Posicionamiento automático de los cabezales respecto de la imagen

- Corte (varias según profundidad), semi-corte y hendido automático de calidad

- Carburo Tungsteno

- Mesa recogedora de salida. Desde el mismo se podrán leer las marcas de registro y compensar cualquier movimiento que haya en la imagen, para asegurarse que cada hoja se finalice con la máxima precisión.

Este software es muy interesante porque admite multitud de archivos de entrada (AI, EPS, PS, DXF, JPG, PDF, RIP) generando un flujo trabajo hacia la mesa de corte (Compatible con EFI). Incluye un editor Macro, que se ajusta con un simple click del ratón. Con este equipo Duplo quiere aportar una herramienta de post-impresión capaz de aumentar la productividad y la rentabilidad.

Ofrece a los impresores una solución de corte digital multifunción diseñada para la producción a corto plazo y bajo demanda. Pretende ofrecer una manera de diferenciarse y abrir fuentes de ingresos y oportunidades, produciendo packaging, tarjetas y etiquetas personalizados, de forma sencilla con el software de acompañamiento PFi Connect.