Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria Gráfica

Percamlaser, S.L. - Cortadoras y plotters de corte

Jwei KNF 80

Mesa de corte digital: con cargador es una mesa de corte que destaca por su alta velocidad y está indicada para la industria del packaging y la publicidad

Foto de Mesa de corte digital
La mesa de corte KNF80 con sistema de carga automático, ofrece una solución en automatismos, para optimizar procesos y tiempos de producción. No se requiere la intervención del usuario más que para apilar las placas en la zona de carga automática, antes de cortar y retirarlos una vez cortados.

Características técnicas:

- Compatibilidad con la mayoría de softwares.

- Sistema que comprueba la planitud y uniformidad de la mesa para que no haya una desviación mayor de 0,15 mm, asegurando el corte uniforme en toda el área de trabajo.

- Cámara de registro opcional con software para tener resultados de corte con más precisión.

- Cabezal de herramientas versátil pudiendo instalar diferentes tipos de accesorios como: corte de vinilo, corte por arrastre o cuchilla fija, rueda de corte, fresa, corte en V, etc.

- Cinta transportadora para satisfacer la demanda de los distintos tipos de materiales tales como enrollables o planchas.

De esta forma la recolección y alimentación del material es totalmente automática, ahorrando tiempo y mejorando la eficacia y evitando errores humanos.

- Esta máquina cumple con la normativa EN-60204-1 en Seguridad de las máquinas. Equipo eléctrico de las máquinas.