Bolsaslara - Mascarillas desechables

Noruco FFP2 / KN95

Mascarillas: se recomiendan fundamentalmente para su empleo por profesionales para crear una barrera entre un riesgo potencial y el usuario

Certificación CE EN 149:2001 + A1:2009 modificada por RfU PPE-R/02.075.02. Este tipo de mascarillas son equipos de protección individual (EPI) y se recomiendan fundamentalmente para su empleo por profesionales para crear una barrera entre un riesgo potencial y el usuario. También pueden estar recomendadas para grupos vulnerables por indicación médica.

Las mascarillas EPI tienen como finalidad filtrar el aire inhalado evitando la entrada de partículas contaminantes en nuestro organismo. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar la mascarilla durante más de 4 h. Para la protección contra la COVID-19 se recomienda el uso de mascarillas EPI FFP2.

Condiciones de venta: Envío gratis: Sí

Preparación 2-3 días - Envío 24-48h

Los productos relacionados con la COVID-19 están exentos de devoluciones una vez abiertos, a excepción de fallos de producción o productos erróneos.