Framun, S.A. - Lásers de corte

Trotec Speedy 400

Máquinas de grabado y corte láser: gracias a su tamaño permite usar la mayoría de los materiales en su tamaño original

Foto de Máquinas de grabado y corte láser
La Speedy 400 carece por completo de barreras frontales, lo que facilita el acceso ergonómico a la zona de trabajo. La carga y descarga, incluso de grandes piezas o del accesorio de grabado circular es muy fácil. La tapa superior permite ver el interior aun cuando está cerrada.

La Speedy 400 está disponible con láser de CO2, láser de fibra o ambos en una sola máquina (flexx).

El tamaño del área de trabajo (1.000 x 610 mm) permite usar la mayoría de los materiales en su tamaño original, sin tener que cortarlos previamente. De esta forma se ahorra tiempo y dinero.

La lente de 2,0 pulgadas es perfecta para casi todos los grabados estándar, así como para cortar. Para la Speedy 400 de fibra están disponibles las lentes de 3,2 y 5 pulgadas y la versión flexx viene equipada con una lente de 2.85 pulgadas.

Las Speedy 400 pueden convertirse en flexx combinando láser de CO2 y fibra desde su compra o más adelante. Esto ofrece máxima flexibilidad y garantiza que el láser siempre va a responder a las necesidades del negocio.

Gracias al software JobControl los trabajos de corte y grabado son más rápidos y precisos. Posee funcionalidades como una base de datos de materiales, que incluye los parámetros estándar para su tratamiento, marcadores para facilitar el posicionamiento de los trabajos, o una calculadora de tiempos, entre otros. Todo pensado para que los procesos sean más productivos y eficientes.

Su diseño permite cambiar la mesa de trabajo por la más indicada en cada momento, sin la menor dificultad. No necesita herramientas para cambiar la mesa, sólo sacar una y encajar la otra. La Speedy 400 dispone de las siguientes mesas: magnética, de vacío, de corte para objetos grandes y de corte para objetos pequeños.