Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digital Hires - Cortadoras y plotters de corte

NSK Zero

Máquinas de corte totalmente automatizadas: máxima velocidad

Foto de Máquinas de corte totalmente automatizadas
La mayoría de los diseños para packaging y PLV se componen de líneas de dirección X e Y, y más del 80% de un solo producto se procesa en las direcciones X o Y.

Zero se diseñó para enfocarse en este punto: las unidades dedicadas de eje X, eje Y y corte libre, respectivamente, crean un sistema de mesa triple que mejora drásticamente el tiempo de procesamiento. Zero finaliza instantáneamente el procesamiento X e Y, que ocupa el 80% de un trabajo, y luego completa el 20% final con un cabezal de acabado para líneas diagonales y arcos. Gracias al sistema de mesa triple, puede trabajar varios procesos simultáneamente y aumentar la velocidad de producción aún más.

Al organizar las etapas de procesamiento de Zero, las posibilidades son infinitas. Como muestra el diagrama, las hojas se pueden colocar como una plataforma completa directamente en la unidad de carga. Después de pasar por las tres etapas de Zero, las hojas se colocan en la plataforma de la unidad de descarga, que se puede quitar fácilmente con una carretilla elevadora.