Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tampoprint Iberia, S.A.U. - Impresoras tampográficas

Vario

Máquina de impresión por tampografía: el ajuste del vaso tintero y su presión de contacto están controlados neumáticamente

Foto de Máquina de impresión por tampografía
La serie de máquinas Vario muestra una característica especifica en su programa por su sistema de rascado. El ajuste del vaso tintero y su presión de contacto están controlados neumáticamente representando una mejora adicional del sistema hermetic.

La unidad de rascado, disponible individualmente, contiene todas las funciones básicas necesarias y ofrece la opción de integrarse en sistemas específicos del cliente.

El equipo básico puede dotarse opcionalmente con una segunda unidad de tintero para impresiones a 2 colores. También está disponible un sistema de transfer para estas necesidades. La unidad de desplazamiento del tampón, disponible como opcional, permite que se impriman 2 tintas en una sola posición.

La Vario también permite el cambio de medida de tintero entre las medidas de 90 y 130 mm, o viceversa en cualquier momento. La altura de instalación del tampón permite la utilización de tampones de mayores dimensiones.