Posicionamos su web SEO / SEM

Tampoprint Iberia, S.A.U. - Impresoras tampográficas

Serie Hermetic

Máquina de impresión por tampografía: con una gran variedad de aplicaciones

Foto de Máquina de impresión por tampografía
La serie Hermetic, gracias a su gama de modelos, ofrece una gran variedad de aplicaciones, en particular el accionamiento electro - mecánico, especialmente silencioso, hacen de esta serie de máquinas ideales para su integración en el campo de las automatizaciones.

La introducción a la serie Hermetic comienza con el equipo Hermetic 6-11 Economy. Ofrece todos los beneficios de las máquinas de dicha serie pero sin teclado de membrana ni la opción de integración del sistema de limpieza de tampones en el interior del equipo.

El sistema de limpieza de tampones está integrado en el interior de armazón de la máquina, permitiendo que ésta se pueda instalar y utilizar en espacios de escasas proporciones.

Exclusivo de Tampoprint es la función de correo del tampón ajustable sobre la pieza a imprimir con una máquina de accionamiento electro - mecánico.

La presión ajustable del tintero optimiza el tiempo de utilización de los tipos de cliché y un mejor resultado en la eliminación de tinta.

Además de las ventajas mencionadas, la Hermetic 150 ofrece un diámetro de impresión de 145 mm. Puede añadirse un sistema de limpieza de tampones (opcional) a izquierda o derecha de la máquina.

Todos los modelos pueden suministrarse de manera opcional con una bancada.