Tampoprint Iberia, S.A.U. - Impresoras tampográficas

Rapid

Máquina de impresión por tampografía: con altas prestaciones

Foto de Máquina de impresión por tampografía
La serie de máquinas Rapid fue especialmente desarrollada para cumplir exigencias de producción elevadas en sistemas automatizados. Debido a su especial accionamiento las máquinas funcionan de manera muy silenciosa a pesar de su elevada velocidad. Ello garantiza una muy alta precisión.

La serie Rapid está disponible para imprimir imágenes hasta 130 mm.

El teclado de membrana integrado ofrece una serie de opciones adicionales y hace posible la adaptación de la máquina al tipo de trabajo a realizar.

Todos los modelos de la serie Rapid están disponibles con un sistema limpiador de tampones montado en el lateral. En caso de que no hubiera espacio para ello, el sistema de limpieza de tampones puede instalarse directamente en la zona frontal de la máquina y desplazarse hacia arriba para realizar el cambio de tintero.

La Rapid 2000/60-1” sin accionamiento propio está disponible para aplicaciones especiales. Puede ser accionado externamente a través de rueda o correa dentada.

Para facilitar un ajuste preciso de la imagen en la pieza de impresión se propone el uso de una placa con mesa en cruz x-y-w extremadamente precisa.