Tampoprint Iberia, S.A.U. - Impresoras tampográficas

Ep 60/90

Máquina de impresión por tampografía: diseñada neumáticamente

Foto de Máquina de impresión por tampografía
La serie Ep 60/90 es una máquina de impresión por tampografía diseñada neumáticamente que satisface las cada vez más exigencias técnicas. El accionamiento neumático permite un muy buena precisión de ajuste y ciclos altos combinando con una elevada fuerza de presión.

La serie Ep 60/90 puede equiparse con vasos tinteros de 60 ó 90 mm. El montaje posterior puede realizarse en unos minutos mediante un set de conversión disponible como opcional. Esta posibilidad conlleva un ahorro de costes debido a la reducción de medida tanto del cliché como del vaso tintero.

Todas las funciones de la máquina se controlan a través de pantalla táctil monocroma. Un control PLC completo optimiza la serie Ep 60/90 para su instalación en automatismos o para la adición de sistemas periféricos.

Además del sistema Hermetic patentad, la presión de la cuchilla, totalmente ajustable, proporciona los mejores resultados de rascado y optimiza el tiempo de vida del cliché.

La carrera del tampón, sin escalamiento, sobre el cliché y el útil pueden modificarse posteriormente con un limitador de carrera ajustable mecánicamente y una extensión de la misma hasta 200 mm.

Sin desplazar la impresión ni la posición de la tinta, se garantiza la extracción rápida del tampón gracias a una pieza especial de regulación de cambio rápido.

El limpiador de tampones está integrado en la máquina Ep 60/90 con lo que se ahorra espacio y permite ciclos de limpieza muy rápidos.