Aguilar & Pineda Asociados, S.L. - Otros equipos para el tratamiento de sólidos

Ystral Conti-TDS

Máquina de dispersión en línea: para la inducción, incorporación y dispersión libre de polvo de sólidos en un líquido

Foto de Máquina de dispersión en línea
Ystral Conti-TDS es una máquina para la inducción, incorporación y dispersión libre de polvo de sólidos en un líquido. Está diseñada según el principio rotor-estator y crea el vacío suficiente para inducir el polvo a la zona de cizallamiento de la corriente líquida por sí solo.

Al contrario que otras máquinas de dispersión, la Conti-TDS se coloca en el exterior del depósito en vez de en su interior. Con esta configuración, toda la energía se convierte para la incorporación y dispersión del polvo, en el pequeño volumen del cabezal de dispersión.

Las principales ventajas de la Conti-TDS son: manejo sin polvo, sin pérdidas, sin decantaciones y sin necesidad de ningún filtro; inducción directa desde sacos, BigBag o contenedor de polvo; incorporación inmediata y directa a la corriente líquida, sin mojados parciales o incrustaciones en la pared del depósito o en el eje, alto nivel de dispersión comparado con los sistemas de mezcla y dispersión tradicionales y mayor flexibilidad, ya que, al tratarse de un sistema externo, se puede utilizar para varios depósitos.