Bottcher Ibérica, S.A. - Limpiadores para la industria gráfica

Böttcher Böttcherin Ventana

Limpiadores de cauchos de impresión: para eliminar los residuos en los sistemas de lavado automático de cauchos de impresión

Foto de Limpiadores de cauchos de impresión
Al limpiar los cauchos de impresión con sistemas de lavado automático a menudo quedan restos de suciedad en los márgenes de no impresión de la mantilla. Tras el proceso de lavado se tiene que limpiar a mano estas zonas laterales que con el incremento del número de unidades de impresión aumenta significativamente la carga de trabajo.

Böttcher Ibérica pone a disposición con Böttcherin Ventana un desarrollo con el que se puede eliminar sin problemas los residuos en los sistemas de lavado automático de cauchos de impresión. Ya no es necesario el lavado manual posterior. Así se reduce el tiempo y la carga de trabajo para el impresor, y por ende los costes.

Otra ventaja crucial es una reducida acumulación de suciedad en los depósitos de las unidades de lavado que es influenciada positivamente por estos limpiadores. Las bandejas de drenaje se quedan limpias por un periodo de tiempo más largo y la emulsión de suciedad fluye sin dificultad. Muy a menudo se acumulan restos de tinta seca y estuco de papel en el cepillo limpiador. Entre las cerdas del rodillo se acumulan restos de tinta, estuco de papel y otras suciedades que solo se pueden eliminar con mucho esfuerzo. También aquí pueden reducir estos limpiadores significativamente la carga de trabajo y aportar a la reducción de costes.

Böttcherin Ventana se convierte así en el limpiador estándar para sistemas de lavado automático. El limpiador se puede utilizar en todas las máquinas con sistemas de lavado por cepillo y tela de limpieza.