Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Laminadoras para artes gráficas

Venus 380 / 380 Auto

Laminadoras para trabajos de impresión digital: ofrece la posibilidad de embellecer las impresiones digitales con el estampado digital en caliente

Foto de Laminadoras para trabajos de impresión digital
La laminadora Venus 380 / 380 Auto hace que el departamento de impresión digital sea muy competitivo ya que finaliza el trabajo de forma simple e inmediata. Un plazo de entrega corto, muchas veces, es más importante que el precio. Disponible en las versiones con alimentación semiautomática o con alimentador automático. Permite trabajar a tiempo real de acuerdo con los presupuestos. Es rápida de preparar, fácil de manejar y muy rápida en los cambios de trabajo, sin bajar en ningún momento la calidad. Su estructura es sólida y robusta. Diseñada con las principales características de los sistemas de laminado industrial como la presión neumática, el rodillo calefactor cromado y el sistema separador de las hojas impresas ajustado.

La laminadora Venus reduce los costes porque ahorra los gastos que producen los "mínimos" de los proveedores de laminado, que son particularmente significantes en tiradas cortas.

La laminadora Venus incrementa el margen, ofreciendo a los clientes la posibilidad de embellecer las impresiones digitales con el estampado digital en caliente, creando áreas con maravillosos efectos transparentes, metalizados o blancos.

Gracias a los sistemas de cambio del film y de recogida automática del retal, el estampado digital en caliente es muy rápido y sencillo. Se puede ofrecer esta aplicación con plazos de entrega inmediatos.

La gama Venus es la solución ideal para incrementar su atractividad, los márgenes y la competitividad en la producción de tarjetas de visita, tarjetas postales, tarjetas de felicitación, flyers, catálogos, cubiertas y foto-álbums.

Características y ventajas:

- Fácil de usar: los operarios que no necesitan conocimientos especiales.

- Pantalla táctil para introducir los parámetros de cada trabajo: carga, marcha, parada, temperatura, velocidad, solapamiento, separación.

- Posibilidad de memorizar los trabajos para una arranque más rápido.

- Estructura robusta y sólida para garantizar la durabilidad.

- Dimensiones compactas, para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

- Alta productividad: hasta 1.300 SRA3 por hora. Alrededor de 5 minutos para laminar 100 hojas.

- Cambio de bobinas de film rápido y fácil.

- Alineamiento y solapamiento automáticos.

- Separación automática de las hojas laminadas.

- Rebobinado automático para el procesado del estampado digital en caliente.

- Rodillo de calefacción cromado para garantizar una difusión perfecta del calor y mantener la calidad del laminado. Así como del estampado digital en caliente.

- Sistema ajustado de control y mantenimiento de la temperatura.

- Presión neumática para garantizar una óptima adhesión del film incluso con impresiones digitales críticas.

- Compresor incluido y puesto en el propio equipo.

- Trabaja con una gama de films muy amplia.

- Extensión opcional para trabajar con el tamaño banner.