Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Graf Lain, S.L. - Impresión y manipulados - Laminadoras para artes gráficas

Komfi Amiga 36

Laminadora doble cara: para pequeñas tiradas en formatos hasta 36 x 52 cm

Foto de Laminadora doble cara
Amiga 36 es una laminadora para pequeñas tiradas en formatos hasta 36 x 52 cm. Es una solución compacta basada en el reconocido modelo Komfiamiga. Dispone de dos de opciones de alimentación y la opción de laminado a doble cara.

La laminadora Amiga 36 está adecuada tanto para impresión offset como para impresión digital. Cuenta con una capacidad de producción de 2.800 hojas en formato A4 (modelo básico y 4.300 hojas en formato A4 (cabezal mecánico).

Su configuración básica consiste en: mesa con aspiración que permite la carga ininterrumpida, sincronizado automático del solapado generado por cilindro con succión, calandra calentada por infrarrojos, separación de hojas automática con perforado y rodillo tijera y mesa inclinada de salida.

Amiga 36 dispone de las siguientes opciones: cabezal mecánico, registro por tacones y control de solapado con variador electrónico (vía pantalla táctil); versión de máquina modificada con laminado doble cara (sólo disponible en el modelo con mesa de succión); cuchilla de corte de bobina; perforado adicional; rodillo contra la curvatura (en cambio de barra para corregir la curvatura) y kit de piezas de mantenimiento preventivo.