Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Laminadoras para artes gráficas

Bagel Systems Digifav B2 Pro

Laminadora de gama superior ultracompacta: produce hasta 30 metros por minuto o 4.000 hojas por hora

Foto de Laminadora de gama superior ultracompacta
Lo más impresionante de la Digifav B2 Pro, no es su alta velocidad de crucero, sino la facilidad en como llega. Siendo fiel a las exigencia de la impresión digital, se muestra muy ágil en su manejo. Gran calidad de acabado y sin apenas mermas. La tecnología XEHT (X-tream Efficient Heat Transfer) permite reducir aún más las temperaturas de trabajo, tanto en velocidades medias ( > 88 C) como en altas ( > 98C).

La tecnología XEHT desarrollada íntegramente por Bagel Systems y en colaboración con Omron, evita la sobre saturación de temperatura del film, permitiendo mayor rendimiento tanto del film como del papel impreso, en particular el digital. Digifav B2 Pro, es sin duda, la respuesta lógica para quién busca realizar una inversión inteligente, de futuro y altamente productiva.

- Tamaño máximo 530 x 750 mm.

- Velocidad hasta 30 m/min.

Para estos tamaños es recomendable que la máquina trabaje con pila de alimentación.

Características:

- Menor consumo de potencia debido al sistema de calefacción por aceite, que permite velocidades de producción mayores con menor consumo.

-Los dos grupos de succión, el programa de software, el cabezal y los topes frontales permiten trabajar a gran velocidad.

- La carga del film es muy sencilla y rápida con eje neumático expandible y fijación con pistola de aire.

- El auto ajuste de la temperatura, con sensor externo de temperatura y software de control, minimiza las fluctuaciones de temperatura durante las paradas, cambios y arranques.

- Debido a que se trabaja a menor nivel de temperatura, se desconecta el rodillo de presión de forma automática en paradas prolongadas y se minimizan las variaciones térmicas, no hay daños de impresión.

- Su diseño y ergonomía permiten cambios en 5 minutos.

- Son compatibles con el 95% del equipamiento digital del mercado.