Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Laminadoras y Maquinaria Gráfica, S.L. (QLAM) - Laminadoras para artes gráficas

Qlam EcoPol-112

Laminadora con polietileno: diseñada para laminar hojas de cartón

Foto de Laminadora con polietileno
La laminadora automática EcoPol-112, fabricada por QLAM, está especialmente diseñada para laminar hojas de cartón con Polietileno (PE). El sistema de laminado es por “fusión” térmica sobre la hoja de cartón con la ayuda de un film de Poliéster para impedir que se adhiera a la calandra de laminado y para darle brillo o matizarla, según sea el Poliéster. La máquina consta de introductor de hojas, módulo de calandra calentada por aceite térmico, módulo de enfriamiento, módulo de desbobinado y rebobinado de Poliéster, módulo de corte y apilador automático.

Opcionalmente se le puede acoplar un equipo de tratamiento corona sobre la hoja laminada para facilitar el pegado posterior.

Es una máquina ideal para laminar hojas destinadas al packaging sobre todo destinado a la alimentación, congelados y todos aquellos productos que necesiten una buena protección antihumedad.

Además de laminar con Polietileno también puede laminar con material compostable especialmente fabricado para laminar (PLA) y opcionalmente con Polipropileno thermo (PP).

La máquina se fabrica en dos formatos 110x140 cm o 120x160 cm pudiendo adaptar a cada necesidad del cliente con un formato más pequeño