Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Sinergia Visual - Laminadoras para artes gráficas

Rollover Rollover Flatbed

Laminadora: facilita y racionaliza las múltiples tareas del día a día, asegurará un resultado perfecto en un mínimo tiempo

Foto de Laminadora
El innovador sistema del Aplicador Rollover Flatbed, ofrece el mejor sistema para solventar los retos diarios de la industria dedicada a la señalética. Su excelente funcionalidad, facilita y racionaliza las múltiples tareas del día a día. Independientemente del medio usado, ya sean láminas autoadhesivas, señales de carretera, aplicaciones en vidrio, banners, etc., hasta 90 mm de espesor, el Rollover le asegurará un resultado perfecto en un mínimo tiempo.

Las óptimas posiciones ergonómicas de trabajo, han sido la base del diseño. Siendo capaz de operar la laminadora confortáblemente con una sola mano mientras que se tiene fácil acceso al rodillo, el material y la mesa, haciendo que su manejo sea suave y eficaz. Obteniendo una perfecta aplicación sin burbujas o pliegues en un tiempo mínimo. Además la base iluminada y la mesa de corte especial mejora la exactitud y el control operativo, haciendo del Rollover un lugar perfecto para trabajar otros procesos del acabado. El Rollover es extremadamente fácil de usar, así el operario puede aprender a manejarlo en menos de una hora, gracias al detallado manual facilitado en el envio. Los soportes de materiales y las bandejas de los lados, facilitan numerosas aplicaciones y el manejo de materiales de gran tamaño.

ÁREAS DE APLICACIÓN:

- paneles rígidos

- vidrio y sustratos acrílicos

- de acabado

- laminado de impresión digital

- ensamblaje en gran formato