RS Iberia - Interruptores (relés) diferenciales

TE Connectivity Alcoswitchde

Interruptores antivandálicos: quioscos, dispensadores de billetes y máquinas expendedoras, así como equipos industriales, etcétera

Foto de Interruptores antivandálicos
RS Components distribuye los interruptores antivandálicos gama Alcoswitchde TE Connectivity.

Estos interruptores ofrecen una solución flexible a prueba de vandalismo y están diseñados para proporcionar seguridad y fiabilidad en una amplia variedad de aplicaciones como quioscos, dispensadores de billetes y máquinas expendedoras, así como equipos industriales, ascensores y escaleras mecánicas, instrumentación y equipos de comunicación y control.

Los interruptores antivandálicos Alcoswitchde de TE ofrecen una solución con una contratuerca accesible desde la parte posterior del panel y están disponibles en varios tamaños (16, 19 y 22 mm). Disponible en configuraciones de un solo y doble polo, los interruptores están sellados con un índice de protección IP67.

Los interruptores proporcionan una interfaz sencilla con un botón grande y ofrecen un indicador LED opcional para iluminar el interruptor con múltiples opciones de color, incluyendo blanco, rojo, amarillo, verde y azul. Los LEDs ayudan a permitir una flexibilidad visual adicional con varios tipos de símbolos de pulsador, incluyendo el anillo fijo, el anillo móvil, el logotipo de punto y de alimentación. Están disponibles una variedad de cuerpos incluyendo un solo polo momentáneo, un solo polo on/off, doble polo momentáneo y doble polo on/off.

Con un rango de temperatura de funcionamiento de – 20 a 55 ºC grados, los interruptores usan un actuador de acero inoxidable con contactos de cobre plateado o dorado con terminales sellados en silicio. Los conmutadores son compatibles con diversas normas, incluidas las normas RoHS de la UE y Reach y cumplen con los requisitos UL (E46765) para los conmutadores de serie 19 y 22 mm.