Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria Gráfica

DTM Print - Tintas

DTM Print (Primera Technology, Inc) DP-4200 Series

Impresoras y editoras de discos: la robótica integrada transporta los discos de uno a la vez a la grabadora (individual o doble)

Foto de Impresoras y editoras de discos
Solución de alto rendimiento para duplicar discos de alta confianza, la nueva serie DP-4200 Disc Publisher es la mejor opción para empresas que necesitan de un rendimiento sólido y calidad profesional en sus necesidades de duplicación.

DP-4200 Series, automatiza el proceso de grabado e impresión de discos CDs, DVDs y Blu-Ray en cantidades. La robótica integrada transporta los discos de uno a la vez a la grabadora (individual o doble). Una vez que la información ha sido grabada los discos son transportados a gran velocidad a una impresora a color de alta calidad.

Algunas de las características de la nueva DP-4200 series incluyen:

- USB 3.0 – para mayores velocidades de grabado en discos CD-R, DVD-R y BD-R.

- Un cartucho de tinta de alto rendimiento tricolor – para costos bajos por disco.

- Perfecta para diseños multicolores.

- Cartucho de impresión con 1.200 dpi de resolución y un modo 4.800 dpi HQ para impresiones de calidad fotográfica.

- Sistema de impresión sin necesidad de mantenimientos, al utilizar cartuchos con cabezal de impresión integrado, elimina problemas de los cabezales fijos y mantiene la calidad de impresión constante.

- Menos tiempo al cambiar un cartucho, en segundos ya estará lista para continuar imprimiendo.

Opción para seleccionar bandejas para especificar los diferentes tipos de medios para cada bandeja: al utilizar la opción “selección de bandeja” en PTPublisher podrá seleccionar el tipo de disco (CD, DVD, DBR) para cada bandeja de forma separada. Esta opción está disponible para cualquier Disc Publisher compatible con el modo Kiosco y mientras tenga el Kit de Kiosco instalado. (No funciona con DP-4052).

Permite preparar el trabajo eligiendo el tipo de disco correcto para cada bandeja, cargar el tipo de disco en la bandeja y el robot tomará discos desde la bandeja apropiada según su configuración.

Hay 7 modelos disponibles:

- DP-4200 Autoprinter (solo impresión).

- DP-4052 Disc Publisher (1 unidad de CD/DVD).

- DP-4052 Blu Disc Publisher (1 unidad de CD/DVD/BD).

- DP-4201 Disc Publisher (1 unidad de CD/DVD).

- DP-4201 Blu Disc Publisher (1 unidad de CD/DVD/BD).

- DP-4202 Disc Publisher (2 unidades de CD/DVD).

- DP-4202 Blu Disc Publisher (2 unidades de CD/DVD/BD).

Todos los modelos son compatibles con Windows 7/10 y Mac OS X 10,7 (o superior). Opción de unidades de grabación Blu-Ray están disponibles.

Imprimir y grabar tu propio disco

Algunos de los ámbitos más populares donde se utiliza incluyen: vídeos de automóviles policiales, evidencia, imágenes de radiografía y PACs, sesiones judiciales, servicios de iglesias, vídeos de bodas, discos de música para grupos que quieran vender su propio trabajo o colecciones de fotos de viajes, etc.