Riso Ibérica, S.A. - Impresoras para las aulas

Riso ComColor FW

Impresoras por inyección: ahorro de hasta un 70%

Foto de Impresoras por inyección
Los equipos Riso de la Serie ComColor FW están diseñados con la tecnología exclusiva de inyección de tinta de impresión en frío:

- Hasta un 70% de ahorro a la hora de imprimir, con el coste de impresión a color más bajo del mercado. Todo tipo de trabajos pueden imprimirse a color sin necesidad de externalizar.

- Gran versatilidad para la producción de múltiples formatos y soportes de impresión (incluidos trabajos de imprenta), con gran fiabilidad y sin deformar el papel impreso.

- Una fiabilidad 10 veces mayor que con las impresoras láser convencionales, lo que garantiza larga durabilidad y mínimas intervenciones de mantenimiento. Fiabilidad demostrada mediante el Certificacido de Fiabilidad BLI.

- Alta productividad bajo demanda gracias a su velocidad de impresión de hasta 120 páginas por minuto, escáner a doble cara y múltiples funciones avanzadas.

- Impresión ecológica y sostenible, sin emisiones de gases tóxicos en el entorno de trabajo, y con un consumo de energía menor, a diferencia de las impresoras láser que trabajan con tóner e imprimen a alta temperatura.

Riso Ibérica, presente en más de 1.000 centros educativos en España y Portugal, apuesta por aquellos centros innovadores que quieren diferenciarse mediante el trabajo por proyectos a través de su campaña ‘Aprendiendo… ¡sin libros!’.

Esta nueva metodología de trabajo sustituye algunos o incluso todos los libros de texto por ‘apuntes a la carta’ o publicaciones propias encuadernadas a color al coste más bajo del mercado, lo que supone un ahorro de costes para el centro y la posibilidad de una gestión autónoma con los equipos Riso ComColor.