Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Serie T2300

Impresoras multifunción: impresoras listas para Web con completas ventajas MFP

Foto de Impresoras multifunción
Escana dibujos y bocetos de manera instantánea y carga el contenido en la web para un fácil acceso y uso compartido. Imprime y comparte archivos en la web o directamente desde la pantalla táctil, con HP ePrint & Share, una biblioteca web de archivos de fácil impresión de HP que conecta el proyecto con el equipo y las impresoras. El usuario podrá imprimir en cualquier impresora HP Designjet sin instalar controladores cuando esté en un lugar nuevo.

El usuario podrá resaltar bocetos y anotaciones a mano en colores vivos, escanearlas y envíelas a colaboradores o miembros del equipo remotos. Hace posible una colaboración efectiva: tan sencillo como escanear archivos listos para impresión directamente en HP ePrint & Share, en el correo electrónico o ambos.Se puede trabajar en varios proyectos al mismo tiempo con dos bobinas en línea y el intercambio inteligente. Se obtienen resultados de una gran calidad constante al utilizar soportes HP con perfiles de impresión integrados y consumibles HP originales.

HP facilita el trabajo gracias a un eMFP que permite imprimir, escanear y copiar con tan sólo el clic de un botón, así como reducir el margen de error, la intervención y el malgasto con la calibración de color automática. Se puede crear un archivo .pdf listo para impresión a la vez que imprime con HP ePrint & Share. Además también se puede obtener una vista preliminar de las páginas gracias a una pantalla táctil intuitiva en color muy fácil de usar que proporciona vistas previas de diseño de impresión precisas y en tiempo real.