Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnohard, S.A. - Máquinas de impresión UV

swissQprint Oryx 2

Impresoras gran formato UV: hasta 9 canales de color

Foto de Impresoras gran formato UV
Dispone de nueve canales, equipamiento opcional para soportes sinfín en rollo y un ingenioso sistema que permite imprimir paneles mayores que el tamaño de la mesa para formatos muy grandes.

- Resolución maxima: 1.080 x 720 dpi.

- Tamaño de impresión: 2.500 x 2.030 mm.

- Ancho de impresión rollo: 2.500 mm.

- Tamaño de la gota: 9 picolitros.

- Hasta 9 canales de color: CMYK cl ml violeta, naranja, verde, barniz, blanco, primer y pantone.

- Espesor máximo 5 cm.

- Cabezal Konica Minolta KM1024.

Rollo a rollo:

Esta impresora de gran formato UV maneja el rollo a rollo de forma excepcional. Ya sea vinilo, tela, malla o cualquier otro material en rollo, los sistemas swissQprint pueden trabajarlos prácticamente todos. Y todo eso en todo el ancho de 2,5 metros (Oryx 2/ Impala 2) o 3,2 metros (Nyala 2). Cambiar los rollos y configurar la máquina es muy sencillo y, una vez que se inicia el trabajo, la máquina sigue trabajando sin necesidad de supervisión.

Opción de paneles grandes:

Cuando los sistemas swissQprint están equipados con la ingeniosa opción para paneles, la máquina sujeta firmemente durante la impresión y con toda su potencia de vacío los paneles extragrandes y los materiales de rollo difíciles. Cuando la barra de impresión alcanza el final de la mesa, un sofisticado sistema de alimentación hace avanzar el sustrato automáticamente. La impresión continúa sin problemas tan pronto como se coloca el sustrato exactamente en el nuevo punto de origen.

Tándem:

En el modo tándem, la máquina y el usuario trabajan aunando fuerzas. Ambos están en continuo movimiento, lo cual se traduce en máxima productividad para una, y entrenamiento físico para el otro. El principio es sencillo: la mesa de impresión se puede cargar con material tanto por delante como por detrás. Mientras se está imprimiendo por un lado, el usuario puede cargar la otra zona, y viceversa, por lo que se trabaja sin interrupciones.