Epson Ibérica, S.A. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Epson Stylus Pro GS6000

Impresoras gran formato: impresoras hasta 64 pulgadas

Foto de Impresoras gran formato
Con la Epson Stylus Pro GS6000, no hay que sacrificar la calidad por la durabilidad. Se trata de una impresora de rollo de 64 pulgadas fácil de utilizar que cumple todos los requisitos para conseguir imágenes fotográficas realistas, incluso cuando se trabaja con materiales gruesos como el lienzo y el vinilo adhesivo.

La impresión en rollo con ancho de 64 pulgadas es ideal para la reproducción fotográfica y las impresiones de edición limitada. La amplia gama de soportes aporta una gran flexibilidad. Ya se trate de stands de ferias, de cartelería de alta calidad o incluso de muestrarios de telas, tus clientes quedarán siempre satisfechos.

El juego de tintas Epson UltraChrome GS con naranja y verde incorporado logra una amplia gama cromática y es resistente a los rayos ultravioleta y al agua. Obtendrás una calidad de imagen excepcional, una alta estabilidad cromática con colores naturales y un color intenso con rojos, verdes y azules vivos saturados.

La tinta cumple los criterios medioambientales más estrictos, no resulta perjudicial para las personas y es adecuada para utilizarse en entornos de oficina.

Epson ha incorporado tecnología puntera a la Stylus Pro GS6000:

el cabezal de impresión Micro Piezo controla gotas de tinta mucho más finas que el pelo humano para proporcionar una fiabilidad excepcional, una imagen de alta calidad y un control absoluto.

la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable permite obtener un detalle increíble con una velocidad y un uso de la tinta óptimos.

las tintas Ultrachrome GS y los elementos de calor controlados digitalmente ofrecen resultados siempre excelentes en una amplia gama de soportes.

la Stylus Pro GS6000 es fiable, cómoda de usar, rápida y fácil de mantener, por lo que hará tu trabajo mucho más sencillo, sin causarte trastornos. A su eficacia y a la alta calidad de los resultados hay que añadir otras dos ventajas: la tinta de secado rápido y los cartuchos de gran capacidad.

Algunas soluciones RIP permiten obtener un rendimiento óptimo con la Stylus Pro GS6000. Consulta la gama de software que ofrecen los distintos proveedores y encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Haz clic aquí para obtener más información.