Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Z2100

Impresoras fotográficas de gran formato: en color y en blanco y negro con 8 tintas

Foto de Impresoras fotográficas de gran formato
Impresora fotográfica para impresiones de colores intensos, de gran impacto y de gran formato en color y en blanco y negro con 8 tintas HP Designjet.

- Imprime negros oscuros e intensos sin desperdiciar tinta y dinero cambiando los cartuchos de tinta. Los 8 cartuchos de tinta fotográfica original HP que utiliza esta impresora Designjet contienen tres tintas negras: negro mate, negro fotográfico y gris claro.

- Permite elegir entre la amplia variedad de papeles HP para aplicaciones fotográficas, artísticas y de pruebas.

- Produce copias impresas de alta calidad y resistentes al agua que permanecen inalterables durante un máximo de 200 años.

- Imprime con o sin márgenes.

- Obtiene una precisión de color en cualquier tipo de papel: el primer espectrofotómetro integrado HP permite que la impresora genere perfiles ICC personalizados para su papel preferido, de forma simple y automática, en menos de 20 minutos.

- Esta impresora HP Designjet ofrece una cobertura completa de los estándares SWOP, ISO, EUROSCALE y FOGRA para ofrecer colores precisos en aplicaciones de preimpresión.

- Gracias a la calibración cromática avanzada y precisa, todas las impresoras fotográficas HP Designjet serie Z producen colores previsibles y uniformes en todas las copias impresas, todos los días.