Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L. (RIC) - Plotters de impresión

HP Z3200

Impresoras fotográficas: 12 tintas

Foto de Impresoras fotográficas
Esta HP Designjet de 12 tintas, con una tinta rojo cromático HP 73, ofrece impresiones duraderas con calidad de exposición en blanco y negro y color. Las tecnologías HP DreamColor con espectofotómetro incorporado proporcionan sencillas funciones de calibración y gestión de perfiles.

Ideal para fotógrafos profesionales, artistas digitales, proveedores de servicios de impresión, diseñadores gráficos y profesionales de preimpresión que deseen crear de manera fácil, uniforme y rentable, y con calidad de exposición, retratos, ediciones limitadas, álbumes, reproducciones de arte, diseños de gran formato y pruebas.

Obtiene magníficas impresiones en color y en blanco y negro con calidad de exposición.

Un espectofotómetro incorporado contribuye a producir perfiles ICC personalizados internos para su papel favorito. Simplifique los flujos de trabajo: acceda, cree y comparta ajustes de papel fácilmente mediante la herramienta HP Color Center mejorada. Cree un muestrario de simulación Pantone personalizado con HP Professional Pantone Emulation. Evite los problemas de configuración de gestión del color entre la aplicación Adobe Photoshop CS3 y el controlador de su impresora.

El detector óptico de gotas (ODD) evita las obstrucciones de las boquillas, los errores de impresión y el derroche de soportes. Imprime negros intensos en papel mate o brillante sin cambiar los cartuchos de tinta. Esta impresora dispone de un servidor web incorporado de HP, impresión de vistas previas y otras funciones que mejoran la eficacia. .TIFF, JPEG, y RIP Adobe PS3/PDF incorporados que permiten enviar y formas colas de trabajo directamente2para una mayor eficacia.