Posicionamos su web SEO / SEM

Videojet Technologies, S.L. - Termoimpresión / Transferencia térmica

Videojet DataFlex 6420 y 6320

Impresoras de transferencia térmica: para aplicaciones de envasado flexible

Foto de Impresoras de transferencia térmica
DataFlex 6320 y 6420 son una solución de codificación de transferencia térmica para aplicaciones de envasado flexible que requieren impresiones variables de alta calidad a velocidades medias.

Diseñada para un alto tiempo de funcionamiento, DataFlex 6320 sirve para una amplia variedad de necesidades de impresión de envasado flexible. El motor de cinta sin embrague patentado ofrece el máximo tiempo de funcionamiento gracias a que mantiene la tensión de la cinta, lo que prácticamente elimina las roturas de cinta y al mismo tiempo garantiza una impresión de gran calidad.

DataFlex 6320 y 6420 se ofrecen con dos anchuras de impresión, 32 mm y 53 mm, para ofrecer la mejor combinación de cabezal de impresión y anchura de cinta con el objetivo de proporcionar la solución más rentable para los requisitos de su aplicación. Diseñada para aplicaciones como el llenado y sellado vertical, DataFlex 6320 y 6420 ofrece velocidades de impresión de hasta 250 ppm y diversos modos de ahorro de cinta para reducir el coste por impresión.

Las impresoras incluyen el software de garantía de codificación:

- Software de codificación avanzado que elimina prácticamente los errores de configuración.

- La sencilla selección de mensajes reduce los posibles errores de los operarios.

- Diversas reglas y permisos seleccionables por los usuarios ayudan a evitar los errores de los operarios con el código impreso.