Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnohard, S.A. - Máquinas de impresión UV

swissQprint Rob

Impresoras de gran formatoUV: carga automática

Foto de Impresoras de gran formatoUV
Sistema automático de carga y descarga de materiales. Compatible con cualquier máquina de swissQprint.

Sistema de carga automática de paneles.

Una nueva solución de swissQprint para carga automática permite la impresión desatendida. El Robot y la impresora de gran formato trabajan turnos extra juntos y descargan a los operarios de las aburridas tareas rutinarias y repetitivas

El robot carga y descarga el material en cualquier impresora plana de swissQprint. Practicamente cualquier material con superficie no porosa y con un mínimo de rigidez puede ser manejada.

Con unos simples pasos y en solo diez minutos Rob se ancla a la impresora y está listo para la acción. Unos pocos clicks más para configurar el trabajo y todo puede empezar. Porque es aquí donde el programa de impresión toma el control. Este se encarga de comunicar la impresora con Rob, el robot que se deja educar.

El operario puede, fácilmente, cambiar a otras tareas mientras tanto, e incluso marcharse a casa durante la noche. La impresora y Rob trabajarán ese turno extra ellos solos. No es más difícil ni más eficaz que eso.

Rob esta preparado para la acción 24 horas al día y 7 días de la semana. Rob puede ser utilizado en cualquier máquina swissQprint existente.

- Tamaño máximo del soporte 700 x 1.000 mm.

- Espesor máximo del soporte 50 mm.

- Altura máxima de la pila 500 mm.

- Peso máximo del soporte 7 kg por plancha.

- Dimensiones del Robot (Largo × Ancho × Alto) 1.464 × 1.178 × 1.752 mm.

- Conexión eléctrica alimentada por la impresora.

- Consumo eléctrico máximo 500 W.