Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Máquinas para impresión digital de gran formato

HP Designjet Z6100

Impresoras de gran formato: una combinación de velocidad, calidad y consistencia

Foto de Impresoras de gran formato
HP ha desarrollado la serie de impresoras HP Designjet Z6100, una solución rápida, fiable, y con una gran precisión de colores.

Con cartuchos de tinta pigmentadas HP Vivera, resulta perfecta para aplicaciones de gran formato de interiores y de exteriores a corto plazo tales como ampliaciones de fotos, POPs y transparencias para retroproyección de calidad fotográfica, impresiones de bellas artes, dibujos, mapas y renderizados, ofreciendo impresiones de gran impacto y precisión de colores a velocidades de impresión máximas – todo ello con el conjunto de tecnologías de administración de colores de HP.

Estas impresoras incluyen tecnologías HP DreamColor, un sistema certificado de tecnologías del color, como por ejemplo un espectrofotómetro integrado, y técnicas que facilitan la producción de colores precisos, predecibles y consistentes en toda una serie de dispositivos y aplicaciones digitales.

La serie con ocho cartuchos de tinta permite a las tiendas de impresión digital y a las empresas de diseño gráfico de carteles, así como a los profesionales de GIS/CAD, aumentar su capacidad de impresión, reducir los tiempos de entrega y ofrecer nuevas aplicaciones de impresión de alta calidad a los clientes, a la vez que les proporciona un color predecible y consistente.

Puesto que ofrece una combinación atractiva de velocidad, calidad de imagen y consistencia de colores para profesionales PSPs y técnicos, la serie de impresoras HP Designjet Z6100 es la solución idónea para todas las aplicaciones de impresión de gran formato en interiores, desde impresiones de fotos y arte hasta mapas y renders. Disponible en modelos de 1067 y 1524 mm, la gama permite reducir los plazos de respuesta para el vertiginoso mundo de los PSPs, y manejar grandes volúmenes con el mínimo esfuerzo, imprimiendo hasta más de 100 m2/hora. Además, la nueva tecnología HP Double Swath crea una banda de impresión más ancha de hasta 46 mm y el primer sensor de avance (Optical Media Advance Sensor) que mejora el control del avance del papel, de modo que la impresora puede funcionar a mayores velocidades bajo diferentes condiciones ambientales, con una excepcional calidad de imagen.