Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Máquinas para impresión digital de gran formato

HP Designjet T

Impresoras de gran formato: para profesionales de CAD y GIS y grupos de trabajo

Foto de Impresoras de gran formato
La serie de impresoras HP Designjet T, que incluye las series de impresoras HP Designjet T610 y T1100, establece un nuevo estándar de calidad de impresión con su juego de cartuchos de tres tintas negras, incluyendo tinta gris y tintas HP Vivera, que proporcionan una gran precisión de los detalles, una amplia gama de colores y una reproducción de tonos difícil de alcanzar. La serie de impresoras HP Designjet T se ha diseñado en base a la demostrada fiabilidad de las impresoras HP de gran formato, a la que se ha añadido la compatibilidad y fiabilidad mejoradas que ofrece la arquitectura de procesamiento HP-GL/2 incorporada. Además, estas impresoras pueden imprimir una página A1/D en 35 segundos(1), permitiendo velocidades de impresión de proyectos hasta tres veces más rápidas que en el caso de las ofertas precedentes, la serie HP Designjet 800.(2)

Según InfoTrends, el uso creciente del color en las impresiones de aplicaciones CAD y GIS está impulsando el crecimiento del mercado técnico de inyección de tinta a color de gran formato, hasta un 25 por ciento en algunas regiones.

La serie de impresoras HP Designjet T, disponible en modelos de 610 mm y 1118 mm, incluye el juego de cartuchos de tres tintas negras que reproduce grises verdaderamente neutros, permitiendo una reproducción mejorada de los detalles y tonos difíciles de conseguir. Las tintas HP Vivera permiten reproducir imágenes con un contraste uniforme y sutil, desde colores vivos hasta tonos suaves. Y con el innovador diseño del cabezal de impresión de HP, el sistema de impresión ofrece una enorme precisión de trazo y textos muy definidos, con una precisión de línea mejorada de 0,1%(3) y un ancho de línea mínimo de 0,0423 mm, permitiendo a los profesionales de CAD y GIS reproducir dibujos y presentaciones originales con una mejor legibilidad.

Asimismo, la serie de impresoras HP Designjet T ofrece una extraordinaria compatibilidad con aplicaciones CAD y GIS gracias al lenguaje HP-GL/2 integrado, estándar de la industria. HP ha colaborado con compañías como Autodesk, Bentley Systems, ESRI y Dassault Systèmes para garantizar que los usuarios de la serie de impresoras HP Designjet T disponga de la conectividad y compatibilidad de software necesarias con las principales aplicaciones CAD y GIS de la industria para producir impresiones de alta calidad. Además, la arquitectura de procesamiento incorporada de la serie de impresoras HP Designjet T permite procesar ficheros de forma rápida y eficiente en la impresora – con independencia de su complejidad – sin bloquear la estación de trabajo ni requerir potentes redes y dispositivos informáticos.